Una nueva etapa….

Desde hoy todo cambia, aunque no os lo podáis creer, esta será la última entrada que habrá en este blog, el cambio era inevitable y al final, tras muchas conversaciones y reuniones, nos hemos decidido.

¡¡¡¡NOS MUDAMOS!!!!

Más de 100.000 visitas se han recibido en este blog y por ello hemos creído que un cambio era necesario, para adaptarnos a vuestras y nuestras necesidades. DocuManía arranca de nuevo con una nueva cara y con las energías renovadas que conllevan estos grandes cambios. Un dominio propio, una plataforma diferente, una nueva imagen y una arquitectura de la información más amigable

Deseamos que os guste y como siempre

¡¡¡GRACIAS!!!

www.documania.info

2 Respuestas a “Una nueva etapa….

  1. A ver como os lo digo …
    Me da pena el ya no encontraros en esta plataforma, eso de llegar en un ratin y mirar a ver que novedades traen los Documaniacos.
    Pero ….
    En na pero en na me pongo yo al día con la nueva plataforma y me nuevo como una luciérnaga jejeje
    Por que se que el cambio es necesario y sobre todo porque se que mi equipo va seguir como hasta ahora.
    Así que ¡¡Animo!! os deseo lo mejor
    Os lo merecéis. Un besazo y nos vemos en http://www.documania.info que no os vais a deshacer de mi tan pronto 😉

Deja un comentario