Tu Opinión Cuenta…

opinar es gratisSabemos que podremos hacerlo bien o mal a la hora de publicar en este blog, pero creemos que eso solo podrán decirlo los usuarios que lo leen, aunque también sabemos que la auto-crítica es algo fundamental y necesario en cualquier trabajo que se precie, ya que así es como uno mismo consigue mejorarse poco a poco en lo que hace, pero que lo diga otra persona, por que no decirlo, ayuda a aumentar la autoestima cuando se ha hecho un buen trabajo y te sientes reconocido por ello.

Es por ello que hemos puesto en marcha un pequeño formulario de sugerencias para saber vuestra opinión sobre Documanía y saber que es lo que realmente os gustaría leer en el blog. Sabemos que vuestra opinión es fundamental, sois la piedra angular de este blog, pues como ya sabemos, sin lectores no hay razón de ser.

Os agradecemos enormemente los mensajes de cariño y apoyo que solemos recibir por diferentes vías, y os animamos a responder el formulario y así ayudar a mejorar este blog, el blog de todos y cada uno de vosotros, por que está claro que Tu Opinión Cuenta

Formulario de Sugerencias

muchas_gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s