“El libro que no puede esperar”: A leer que en dos meses desaparece

    Así es, te compras un libro y entre dos y cuatro meses después de haberlo abierto desaparecerá su texto, por lo que lo más probable es que tu amor propio se destruya con él si no lo has leído a tiempo.

    El contenido de este libro fue impreso con una tinta que se borrará completamente a los cuatro meses después de abierto el embalaje, con el objetivo de que sea leído al poco tiempo de ser adquirido, o mejor dicho, devorar libros se puede volver una frase literal.

    El objetivo es que lo leas nada más comprarlo, ya que empieza a deteriorarse desde el instante en que retiras el embalaje especial que lo aísla del entorno, primero irán desapareciendo letras poco a poco hasta llegar a ser solo páginas vacias.

    Los responsables de esta idea son la editorial Eterna Cadencia y la agencia argentina DraftFCB y la crearon de una anécdota durante la última feria del libro en Santiago de Chile, en la que surgió la pregunta “¿Por qué no nos leemos?” y asi ayudar a la lectura de jóvenes escritores latinoamericanos fuera de sus países. “Pensamos que es una manera mágica y poética de contar un problema real. Quisimos hacer un libro que fuera un mensaje en sí mismo. Que nos incentivara a leer a estos autores antes de que sus relatos desaparezcan de verdad, ahí delante de nuestros ojos”, cuenta Javier Campopiano, Director General Creativo Regional de DraftFCB.

    Recordar que debeis planificar vuestras lecturas antes de abrir estos libros ya que si no se irá det riora do po o a p co has a no ser nad , es  ecir, p ginas en blan o

El libro que no puede esperar from Twins Music on Vimeo.

2 Respuestas a ““El libro que no puede esperar”: A leer que en dos meses desaparece

  1. Pingback: Bibliotecas Escolares Argentinas | Scoop.it

  2. Pingback: Bibliotecas Escolares Argentinas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s