Proyecto ratón de biblioteca

    Vía twitter Documania 2.0 se ha hecho eco de una de las iniciativas más originales que hemos visto desde hace tiempo y queremos compartirlo con todos vosotros.

    Gracias a la Biblioteca de Piedras Blancas ( ‏@BiblioPiedras) y a su tweet  “4 de cada 5 dentistas recomiendan el proyecto #ratondebiblioteca http://bit.ly/Lcbl8F. Buenísima idea! Hay que unirse! @proyectoraton hemos conocido a #proyectoraton ó #proyectoratondebiblioteca, una iniciativa que podéis encontrar en este blog dónde se presenta a los nuevos habitantes de nuestras bibliotecas:

http://proyectoratondebiblioteca.wordpress.com/

    Cómo podéis ver es una iniciativa de fomento a la lectura en la que se le proporciona una nueva “casa” a un simpatico ratón al lado del título de nuestra biblioteca que hayamos elegido y #proyectoraton nos habla más del libro junto al que morará nuestro ratoncito y nuevo integrante de la familia.

El proceso para adquirir a nuestro nuevo amigo es simple, solamente hay que pensar un nombre para él y mandar un correo a proyectoratondebiblioteca@gmail.com  proporcionando una dirección de correo postal.  El único requisito es comprometerte a enviar la foto del ratón en su nueva casa, es decir, al lado de los libros que elijáis, y luego la autora de la idea escribe esos post tan geniales que podéis ver en su blog Proyecto Ratón de Biblioteca.

    Os adelantamos que proximamente contaremos en nuestras #entrevistasprofesionales con la artífice de esta gran idea para que nos cuente todos los detalles de este proyecto tan original y divertido de fomento a la lectura.

Esperamos que os guste  tanto cómo nos ha gustado a nosotros😉

2 Respuestas a “Proyecto ratón de biblioteca

  1. Fantástica idea, me ha gustado mucho, muy útil. Esperando #entrevistasprofesionales

  2. Me encanta la idea, por el concepto de fomento a la lectura y la iniciativa crochetera
    a

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s