IKEA Share Space y la imagen interactiva

      Desde su nacimiento la empresa Sueca IKEA ha ido ligada a la innovación y lo que os presentamos hoy no se separa mucho de esto. La marca de muebles lanzó hace un tiempo una red social de fotografías llamada “IKEA Share Space” y como toda red social el contenido lo generan los usuarios. En este caso ya hay más de 3.000 de ellos que han compartido más de 600 imágenes del interior de sus casas y que contienen, como no podía ser de otra forma, muebles de IKEA.

      Lo curioso de esta red social es el uso que se le da a las imágenes, las cuales presentan hipervínculos colocados en los muebles y muestran el precio entre otras cosas, todo ayudado por una herramienta muy potente, que es la que nos ha llamado la atención, y que es ThingLink , la cual permite incluir en las fotos interactividad en puntos concretos de la imagen, con la posibilidad de incluir sonido, voces, vídeo y otros links.

      Creemos que  esta herramienta tiene muchas posibilidades, dado que el cambiante mundo en el que nos movemos y que genera constantes innovaciones en las TIC´s, tiene aun mucho por recorrer. Nunca esta de mas una aplicación de este tipo para creaciones personales o corporativas, ya que ayudan y facilitan la navegación y la consulta de la información dentro de las webs.

      Os invitamos a que os deis una vuelta y saquéis vuestras propias conclusiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s