BECAS AFIM

Los Documaniac@s queremos compartir  con vosotros hoy  unas becas de formación que nos hemos encontrado y son muy interesantes, mientras buscábamos cursos para reciclarnos, preferiblemente online que el tiempo ultimamente es limitado (Y seguro que a todos ultimamente nos pasa lo mismo)   ;)

Lo que nos hemos encontrados son las becas AFIM, que por lo menos nosotros aún no conocíamos, y que permiten realizar 5 cursos en un año, pudiendo elegir entre 140 ofertados de bastantes ámbitos laborales incluidos el nuestro, tanto para España como para Latinoamérica, existiendo también becas para las personas con alguna discapacidad .

Aquí tenéis todos los enlaces por si hay algún cursillo que os interesa y veis que os pueden ser de utilidad.

Becas para jóvenes y mayores

Becas para personas con discapacidad

Requisitos y condiciones para la solicitud de la Beca

  • Las becas son ofertadas a jóvenes y mayores.
  • Cada persona podrá optar a una sola beca. No siendo posible en ningún caso otorgar dos o más becas a una misma persona.
  • Cada beca está formada por cinco cursos de libre elección a escoger por el becado, de entre los más de 140 de los que dispone la plataforma de formacion en www.formacionsinbarreras.com. Una vez seleccionados los cursos y concedida la beca, dichos cursos no podrán ser cambiados por otros distintos.
  • Solamente, una vez concedida la beca, deberás realizar un único pago de 25€ ( 32$ ) en concepto de gastos de gestión y administración, a excepción de las personas con discpacidad que están exentos de abonar dichos gastos.
  • Cada beca tiene una duración de 1 año, tiempo en el cual, el becado tendrá acceso a la plataforma de formación On-line para realizar los cursos que haya seleccionado.
  • Una vez finalizado cada curso, el becado podrá imprimirse el diploma acreditativo de Formación sin Barreras del curso realizado. Si adicional u opcionalmente , el alumno desea algún otro tipo de certificación o diploma, conlleva una tasa de 20 euros cada uno. Solicítelo directamente a Formación Sin Barreras .

Nosotros hemos solicitado estos cursos, para que os hagáis una idea de los que podéis hacer, entre otros muchos.

•SEO y SEM: Marketing online
•Alfabetización digital
•Internet y redes sociales para mayores
•Formación de Formadores para profesionales de la enseñanza
•Diseño Cartográfico

 Queremos comentaros que aunque se pidan 25 € por gastos de gestión, es totalmente fiable, nosotros realizamos la transferencia y ya tenemos las claves y el acceso a los 5  cursos.

Ya nos contaréis si os habéis animado a hacerlos, y cuales han sido vuestros elegidos ;)

¡Buen fin de semana a tod@s!

About these ads

6 Respuestas a “BECAS AFIM

  1. Veronica Pajon

    Muchas gracias por la información! Saludos!

  2. Pingback: Noticias de digitalizacion | Scoop.it

  3. Hola, les comunico que la solicitud de becas se ha ampliado hasta el próximo día 31 de Julio del 2013, muchas gracias

  4. Notificación Importante

    Estando próxima la finalización del PROGRAMA DE BECAS 20 ANIVERSARIO, aún tienes tiempo de solicitar tu beca. Podrás realizar los 5 cursos seleccionados durante los doce meses siguientes a la fecha de confirmación de la Beca.

    Ejemplo: Si te conceden la beca el 05 de junio de 2013, podrás realizar tus cursos hasta el 05 de junio de 2014. Se mantiene el plazo correspondiente de acceso a la plataforma de formación online, para la realización de los cursos de todos los alumnos, aunque haya finalizado la convocatoria.

    • Gracias Fernando por la nueva información sobre los cursos de las becas AFIM. Lo difundiremos para que los #documaniacos lo tengan en cuenta y puedan seguir pidiendo las becas :D

  5. Tras la información que proporcionamos con este post de las becas AFIM, acabo de recibir este correo, de una segunda edición para los que hayamos disfrutado de las becas. Por si os interesa os copio el correo:
    “Nos dirigimos a ti, para informarte que el próximo 1 de agosto va a comenzar la “2ª CONVOCATORIA BECAS AFIM”.

    Te ofrecemos la oportunidad, por haber sido beneficiario de una beca del Programa “20 Aniversario Fundación AFIM”, de ser uno de los primeros en obtener otra beca, si lo deseas, a partir de este momento, sin tener que esperar al día de apertura de la nueva convocatoria.

    Es la forma para que puedas asegurarte conseguirla, pues el éxito de la convocatoria “20 Aniversario” ha hecho que ya haya una gran demanda para la 2ªConvocatoria.

    Se han incorporado y actualizado nuevos cursos”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s